Report item
Especificaciones del artículo
  • Tipo de artículo: Maquinilla de afeitar
  • Género: Hombre
  • Material: ABS
  • Uso: Cuerpo
  • Tamaño: TX18
  • Número de modelo: TX18
Descripción del producto

TX18_01TX18_02TX18_03TX18_04

peso del producto: 230 gramps

tamaño del producto: 13.8*5.8*3 cm

material del producto: ABS

cantidad por caja: 60 unids

especificaciones del embalaje: 47*42*38 CM

[introducción] [rendimiento]

1 este alternativo afeitadora eléctrica puede hacer que se limpia más rápido, más fácil y más eficaz. el cabezal de corte se puede basar en la superficie rugosa de la cara, y cerca de la cara, así que usted tiene un más cómodo cara afeitada más sensación cómoda.

2, hoja neta cuchillo de molienda automática. maquinilla de afeitar en el trabajo, la hoja y la cubierta de malla de aleación dura molienda continua, a menudo puede mantener la hoja afilada.

3, el primer uso, por favor, cargue 8 horas en uso, si usted no utiliza la mitad del tiempo de intervalo, tenemos que cobrar 8 horas después de su uso, para garantizar que no la pérdida de energía para mantener la batería recargable, capacidad de la batería, así que puede partido Keting larga vida de maquinillas de afeitar.

4, esta sección de la maquinilla de afeitar de la batería (1.2 V) carga repetida 500 veces, la capacidad se mantiene sin cambios.

5, esta sección de la maquinilla de afeitar es de alta velocidad motor plata paladio, larga vida, ruido al final, poder, vibración de la luz.

6, viene con un espejo, en cualquier momento puede saber con claridad si la barba se ha afeitado.

consejos de afeitar

1, la cabeza de corte para ser limpiados una vez cada cuatro semanas, retire el epiplón estante, de la red a 5 cm rociado con un agente de limpieza especial, después, utilice un cepillo pequeño para quitar la cabeza cuchillo barba y sucio.

2, la cabeza de corte con un cepillo pequeño para limpiar, corte y pequeño cepillo limpio a fin de no dañar la retina.

3, el primer post afeitado para quitar el marco epiplón en el avión, tocando algunos re instalar.

4, cada vez que el uso de la cubierta posterior para proteger la cubierta, con el fin de evitar daños en la retina.

5, con el fin de garantizar el alto nivel de la potencia de la cuchilla, se recomienda que usted debe ser el mejor en cada dos años, todo el conjunto de cabezal de corte y cortador de reemplazo.

6, con el fin de mantener la vida de la vida de la batería, cada seis meses más o menos será una navaja en el uso normal de todo el poder, y luego volver a la carga.

7, debido a la cara detrás del Departamento será una ligera expansión, lo mejor es lavarse la cara antes de afeitarse, después de levantarse por la mañana antes de lavarse la cara es un momento ideal para afeitarse.

8, el uso de la maquinilla de afeitar de la retina, por favor, mantenga la maquinilla de afeitar y la cara vertical a 90 grados a la derecha en ángulo para sostener el cuchillo eléctrico.

9, debido a que el crecimiento de la barba es abajo, revertir raspado puede dejar Hu resigue soporte, fácil de raspar, así que cuando se afeita a bottom-up revertir raspado.

10, al afeitarse con la mano piel tensa, no con fuerza de empuje el cabezal de cuchillas, sólo suavemente sobre la campana será capaz de Hu Zha afeitado limpio.

[método de carga]

1, asegúrese de utilizar la corriente alterna 220 V/50Hz de carga

2, apague el interruptor, el lanzamiento pin se inserta en la toma de corriente para cargar.

3, cuando el interruptor no está cerrado, no se puede cargar.

4, de carga, luz indicadora de carga.

5, tiempo de carga normal es de 8 horas.

[nota] [nota]:

no cargue en el área de la tensión nominal de más de 240 V, de lo contrario no habrá problemas. no cargue más de 24 horas, también no cobran a una temperatura por debajo de 0 grados Centígrados o más de 40 grados Centígrados, de lo contrario se acortará la vida de la batería. nunca utilice agua para lavar el cuerpo, no lleve en el baño, de lo contrario no habrá problemas. el cuerpo de la suciedad suciedad, utilice un paño suave humedecido con un detergente neutro limpie. no utilice alcohol, gasolina limpie. cuando el producto de la carga o el uso de condiciones anormales (tales como el olor, temperatura, sonido anormal) debe cortar inmediatamente la alimentación, y dejar de usar.

correcto uso y mantenimiento de la máquina de afeitar eléctrica, no sólo pueden lograr resultados satisfactorios, pero también se puede extender la vida de la máquina de afeitar eléctrica.

se debe prestar atención a los siguientes aspectos.

1, la instalación de la energía debe prestar atención a la polaridad de la batería o el cargador, para evitar que el motor de nuevo, perjudicando la fija y la cuchilla móvil.

2, al afeitarse, empuje lentamente hoja fija debe ser cerca de la cara, ir en contra de la dirección de movimiento del crecimiento del pelo, deje que la barba en malla. si la barba abrumará hacia abajo el movimiento, no es propicio para la barba, barba en malla.

3, maquinilla de afeitar eléctrica no debe afeitarse la barba larga, por lo que cada 4 días más o menos para afeitarse una vez una buena. si la barba es muy largo, debe utilizar primero las tijeras o tijeras pequeñas cortará la barba afeitada, y la máquina de afeitar eléctrica. si no hay empuje tijeras o tijeras pequeñas, usted debe utilizar un múltiplo de afeitar método, el primer conjunto de la hoja (cubierta de la red) y la barba en una dirección vertical de la piel, la barba afeitada más corto, y luego por 2 del método.

4, con la hoja de afeitar eléctrica en uso, debe ser empujado hasta el borde de la cuchilla y la de cara a mantener la perspectiva del paso del tiempo, para afeitar la barba.

5, cuando hay un fenómeno de dejar de rodar, debe desconectar la alimentación para reiniciar, después de que el motor gira normalmente sigue afeitado. 6, la hoja de afeitar eléctrica es muy delgada, no puede ser obligado a hacer la deformación o daños.

7, batería seca de tipo máquina de afeitar eléctrica, después de su uso o el uso a largo plazo de la batería no debe ser eliminado, a fin de evitar fugas de la batería húmeda, lo que resulta en daños innecesarios a la corrosión. AC tipo máquina de afeitar eléctrica, debe ser utilizado para cortar la fuente de alimentación, desconecte el enchufe para garantizar la seguridad. maquinilla de afeitar eléctrica recargable no puede hacer la descarga de energía demasiado, si la batería no es suficiente para cargar y luego usar, si el uso a largo plazo no es, se debe cargar a intervalos regulares (unos tres meses).

8, debe ser sometido a las piezas de apoyo para unirse a una pequeña cantidad de aceite lubricante, para reducir el desgaste. no húmedo máquina de afeitar eléctrica, no se puede utilizar agua o alcohol y otras sustancias químicas volátiles de limpieza. no-hoja de acero inoxidable, si no mucho tiempo, se debe poner en el borde de una capa fina de aceite, con el fin de evitar la oxidación daños a la cuchilla.

9, después de cada uso una navaja de afeitar, cepillo de pelo y suciedad con pequeña toallita limpia, no dejar que la tierra apilados de lo contrario habrá bloqueo bloqueo del motor o la transmisión. al mismo tiempo el chip y la piel grasa, una vez la hoja está curado, que afectará a la punta de la hoja.

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.28kg (0.62lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 20cm x 10cm (5.91in x 7.87in x 3.94in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.28kg (0.62lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 20cm x 10cm (5.91in x 7.87in x 3.94in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.