Report item
Especificaciones del artículo
  • Tipo de artículo: Maquinilla de afeitar
  • Tamaño: 3 in 1 epilator
  • Material: ABS
  • Número de modelo: Epilator
  • Uso: Cuerpo
  • Género: Mujer
  • voltage: AC110-220v
  • Power plug: US UK EU plug
  • function 1: Permanent hair removal
  • function 2: acne
  • function 3: Tender skin
  • user: unisex
Descripción del producto

Titular Casa Depilador Depiladora Eplilator Bivolt láser Depilación Permanente Depiladora de Todo el Cuerpo de Afeitar para Hombres de Las Mujeres

aviso caliente: por favor, lea atentamente las instrucciones antes de su uso, gracias!

DSC_0437

características

opción N ° 1-80% de las mujeres de las mujeres preferían Lumea a su método de depilación convencional, debido a que es rápida, eficaz y conveniente

rápido-Ancho 2-4 cm; ventana de la aplicación con la nueva Diapositiva y el modo de Flash para aún más rápido aplicación, así como el Paso y el modo de Flash para tratamiento de precisión

efectiva-hasta un 80% de reducción en el crecimiento del cabello en sólo 8 semanas; simplemente repita el tratamiento si es necesario para evitar que vuelva a crecer

área especializada-Nuevo bikini archivo adjunto mejora el rendimiento

conveniente-Salón Avanzada tecnología para uso en el hogar a la vez para adaptarse a usted. recargable, listo para usar, no hay geles o los accesorios necesarios

versátil-Ideal para el cuerpo y ahora para la cara también. 5 configuración de energía de la luz-adecuado para la mayoría de los tonos de piel y colores de pelo

las áreas de aplicación

Uso del tiempo con confianza para eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo, incluyendo las piernas, axilas, el área del bikini, el estómago y los brazos.

facial: 1 min

axilas: 1 min por cada lado

toda el área del bikini: 4 min

una pierna: 8 min

una pierna completa: 15 min

la tecnología IPL

Lumea utiliza una innovadora tecnología basada en la luz llamada IPL (Luz Pulsada Intensa), derivado de la tecnología utilizada en los salones de belleza profesionales. ha adaptado esta tecnología para el uso seguro y eficaz en la comodidad de su propia casa. trabajó en estrecha colaboración con los principales dermatólogos para desarrollar este revolucionario sistema de depilación, junto con la investigación de los consumidores con 2000 mujeres por más de 10 años.


archivo adjunto para seguro tratamiento facial Facial

el facial apego tiene su propia luz integrado especialmente diseñado filtro para el uso seguro y conveniente en el labio superior, y patillas. también se puede utilizar en otras áreas sensibles en el cuerpo, por ejemplo, las axilas y otras áreas difíciles de alcanzar.

 introducción

depilación a base de luz es uno de los métodos más eficaces para tratar el vello no deseado con resultados duraderos. es diferente de la actual casa métodos de depilación, ya que reduce significativamente el crecimiento del cabello. ahora usted puede utilizar esta tecnología innovadora cómodamente en la intimidad de su propia casa, cuando quiera y donde quiera.

principio de funcionamiento

-el aparato funciona calentando el pelo y la raíz debajo de la piel. la melanina en el cabello y la raíz del pelo absorbe publicada de los pulsos de luz. el más oscuro es el color del pelo, el más ligero puede ser absorbido. este proceso estimula el cabello para entrar en la fase de reposo.

-entre tratamientos, cobertizos de cabello natural y el nuevo crecimiento es inhibida. pelos pueden tardar una o dos semanas para arrojar.

-óptima de depilación no se puede obtener con una sola sesión, ya que sólo los pelos en la fase de crecimiento son susceptibles de tratamiento con luz. durante el tratamiento, pelos en la zona tratada son por lo general en las diferentes etapas del ciclo de crecimiento del cabello. para tratar con eficacia todos los pelos que tenga que repetir el tratamiento una vez cada dos semanas durante los dos primeros meses.

no utilice el aparato:

1. Encendido/apagado/botón de intensidad, pulse brevemente para ajustes de intensidad, mantenga pulsado para apagar

2. indicador de intensidad de la Luz, forma 1-5, 5 luces de intensidad máxima

3. indicador de Carga, intermitente indica carga en curso, luz fija significa carga listo

4. indicador de contacto con La Piel, luz fija en absoluto aceptable con la piel

5. DC power inlet

6. agujeros de Ventilación

7. flash botón Pulse el botón de flash para liberar un flash.

8. flash cabeza Intercambiable

adaptador 9. Power

primer uso y la prueba de la piel

1 Elija un lugar cerca de la zona que desea tratar.

2 Pulse el Botón on/off para encender el aparato.

3 Aplique una flash al menor intensidad recomendada para su tipo de piel.

4, Siempre y cuando se siente cómodo (no dolorosa), aumentar el ajuste en un nivel dentro del rango recomendado para su tipo de piel y aplicar un flash para cada ajuste. no aplique más de un flash en el mismo lugar.

5 Después de la prueba de la piel, esperar 24 horas y comprobar su piel de cualquier reacción. si su piel muestra reacciones, elegir la posición más alta que no dio lugar a ninguna reacción en la piel para su uso posterior.

el uso posterior

1 Antes de cada tratamiento, limpie la ventana de salida de luz.

2 Pulse el Botón on/off para encender el aparato.

nota: es normal que se caliente durante el uso del aparato y el archivo adjunto.

3 Inicio de cada tratamiento mediante la selección de la intensidad de la luz con mucho cuidado, sobre la base de la sensibilidad de su piel y sobre cómo el tratamiento cómodo se siente.

4 Pulse el Botón on/off para recorrer los 5 ajustes de intensidad.

5 Coloque el aparato en un ángulo de 90 ° en la piel para que la luz de la ventana de salida está en contacto con el piel.

el y lsquo; carga listo indicator' luz en la parte posterior del aparato convertirse en un verde fija cuando el dispositivo está completamente cargado, y el indicador de convertirse en constante contacto con La Piel cuando un buen contacto con la piel se estableció. esto puede tardar unos segundos.

6 Pulse el botón de flash para liberar un flash. ahora usted tiene 2 opciones para liberar la próxima flash:

A Mantener el flash botón presionado. el aparato lanza un flash después de otra, siempre y cuando el cabezal del flash está en pleno contacto con la piel. inmediatamente después de que el aparato se haya evaporado, deslice el aparato a la siguiente zona.

B Dejar ir el botón del flash después de cada instante. para la próxima flash, coloque el aparato sobre el área justo al lado de la zona previamente brilló.

nota: el producido por el aparato de luz visible es el reflejo de el flash en la piel y es inofensivo para los ojos. no es necesario usar gafas durante el uso.

7 apague el aparato después de haber terminado el tratamiento.

8 Compruebe la luz ventana de salida para los pelos y la suciedad y limpiar el aparato después de usarlo.

cómo lograr resultados óptimos

-es normal que los pelos son todavía visibles después de los primeros tratamientos

-eliminar todos los pelos con éxito y evitar que el folículo piloso se convierta en activo de nuevo, los tratamientos tienen que ser repetido una vez cada dos semanas durante los dos primeros meses. su piel debe ser suave para entonces ..

fase de mantenimiento

-asegurarse de que su piel se mantiene suave, le aconsejamos que repetir el tratamiento cada 4 a 8 semanas. el tiempo entre los tratamientos regeneración del cabello y también puede variar dependiendo del individuo a través de las diferentes áreas del cuerpo. si demasiado vello vuelve a crecer entre los tratamientos, simplemente acortar el intervalo de tratamiento de nuevo, pero no tratar cualquier zona más de una vez cada dos semanas. cuando se utiliza el aparato con más frecuencia de lo recomendado, usted no aumentan la eficacia, pero que no aumentan el riesgo de reacciones en la piel.

 Lista de embalaje
1 * Depiladora
3 * lámpara de Depilación + lámpara + lámpara IPL Eliminar el acné
1 * Adaptador de CA (EE.UU./enchufe de LA UE REINO UNIDO)
1 * Gafas
1 * Guía Del Usuario

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: Set
  • Peso del paquete: 1.1kg (2.43lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 10cm x 10cm (7.87in x 3.94in x 3.94in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: Set
  • Peso del paquete: 1.1kg (2.43lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 10cm x 10cm (7.87in x 3.94in x 3.94in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.